BLOG

Cómo cuidar tu cabello en verano

Conseguir un cabello sedoso en verano es fácil, siempre que le prestes la atención que merece y encuentres los productos adecuados para ti. ¿Sabías que el estado del cabello influye en tu estado de ánimo? Con un cabello sano y de aspecto radiante, nos sentimos más seguras y contentas. Por esto es importante dedicarle unos minutos extra en nuestra rutina de belleza de verano

.

 

El cloro, el sol y el viento, que enreda y ensucia el pelo, son nuestros principales enemigos. Van decolorando y encrespando el cabello hasta dejarlo áspero y sin brillo. ¿Cómo evitarlo?

Sanea el pelo antes de las vacaciones. Este es el primer paso para mantener el cabello sano todo el verano. Cortar las puntas mantiene la fibra capilar sana, lo que hace que su recuperación después del verano sea más rápida. Puedes aprovechar tu paso por la peluquería para renovar tu estilo. Este año se lleva el corte “swag”( lo has visto en Felicity Jones o Selena Gómez). ¡Atrévete!.

Protege el pelo en la playa o la piscina. Con un pañuelo o gorra anulas por completo la acción del sol y le das un toque a tu look.

 

Aplícate una protección solar específica, conseguirás más brillo y protección.  El Spray capilar protector del sol Advance Techniques te protege de los rayos UV y ayuda a acondicionar y prevenir la pérdida de hidratación .Si te recoges el pelo, espera a que esté bastante seco y no utilices horquillas metálicas, ya que al oxidarse podrían dañártelo.

 

 

Al volver de la playa o piscina, limpia con Champú y aclara bien el pelo. Para terminar, aplícate una Mascarilla  o un Sérum para ayudar a reparar la fibra capilar dañada. Y ¡Olvídate del secador! Aprovecha las altas temperaturas para dejar secar el cabello al aire.

 

Para terminar los últimos consejos: Sigue el plan todos los días de la semana; la constancia es lo más importante. Bebe agua. Esto ha de ser el mantra de tu vida, ya que es necesario para la salud de todo el cuerpo y en verano es esencial.

 

 

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡¡Hasta pronto!!

 

 

Cejas perfectas en 7 pasos para un look total

¡Las cejas marcan la diferencia!.

Recuerda: con unas cejas poderosas te sentirás que casi no necesitas maquillaje (casi…sólo un poco de corrector, máscara de pestañas, brillo de labios…). Lo que quiero decir es que unas cejas bien diseñadas es la forma más sencilla de perfeccionar tus rasgos y conseguir un look total.

  • Relájate: respira hondo y concéntrate. Tómate tu tiempo. Colócate frente al espejo.
  • Cepilla bien las cejas con un peine/cepillo especial, así verás mejor la forma real.
  • Ubica el arco: Dibuja 3 líneas imaginarias. La 1 irá desde el ala de tu nariz hasta la esquina interior de tu ceja.  Dibuja un punto. La 2 desde el ala de tu nariz hasta la parte más alta del arco de tu ceja. Dibuja otro punto La 3 desde el ala de tu nariz hasta el extremo de tu ceja. Dibuja otro punto.

  • Une los tres puntos con una línea. Es la base para empezar a crear la forma perfecta.
  • Peina tus cejas hacia arriba.
  • Depila con las pinza los pelos que ha quedado fuera del dibujo por debajo.
  • Cepilla y rellena las zonas menos pobladas con las sombra que mejor encaja con tu color.

 

 

Estos son los productos que necesitas:

  1. Kit cejas perfectas
  2. Dúo perfeccionador de cejas

 

 

 

 

♥♥¡Ya estás lista! ♥♥